Pack CFO

¿Qué hacemos?

Nos convertimos en tu CFO o director financiero asumiendo la dirección económico-financiera de tu empresa. Tendrás un CFO senior externo y un equipo de analistas que te acompañarán controlando KPI’s de negocio y realizando un reporting mensual para tomar decisiones estratégicas y alcanzar objetivos que harán crecer tu negocio. Para tu tranquilidad llevaremos un control del cash flow y las desviaciones de resultados versus la previsión del plan financiero. Nos convertimos en tu partner financiero y te acompañamos en el crecimiento de tu empresa.

 


 
¿Cómo lo hacemos? Nuestra metodología

Nuestro pack CFO, considerado nuestro servicio principal, empezamos creando un plan de negocio. Junto con la dirección de la empresa trabajamos para obtener la situación de partida y poder hacer el análisis mensual de los resultados con la documentación de reporting. Mensualmente realizamos reuniones de seguimiento para analizar el desempeño de la compañía y próximos retos. 

 


Además, tendrás un director financiero encargado de mejorar la situación económico-financiera de tu empresa. Con todo ello, se genera una dinámica que permite que la dirección conozca la evolución de la compañía y pueda tomar las decisiones estratégicas necesarias.

Con todo esto establecemos la estrategia para combinar la mejor forma de hacer seguimiento de deducciones y bonificaciones en caso de empresa innovadora, y la mejor forma de encarar el crecimiento de la empresa.

Implementamos y te ayudamos con:

✏️ Business Plan

✏️ Cash Flow

✏️ Control presupuestario 

✏️ Cierre contable

 

Con el pack CFO de innovascalaconsulting el departamento financiero de tu empresa estará en buenas manos

¿Empezamos?

Maite Pérez Barberán
📱 630 220 515