Pack Administración

¿Qué hacemos?

Implantamos los procedimientos necesarios para la gestión de todo el papeleo administrativo de tu empresa de forma precisa. Nosotros nos encargamos de pagos, facturas, cobros, proveedores, punteo de extractos, etc. para que tu te centres en hacer crecer la compañía

 

 


 
¿Cómo lo hacemos? Nuestra metodología

Gracias a administración, podemos tener mayor agilidad y precisión en el departamento de gestoría, permitiendo a la empresa tener los cierres mensuales con mayor rapidez para que el departamento de seguimiento pueda realizar los reportes pertinentes.

El foco de este departamento está en conciliar bancos, incidencias en nóminas, recepción y orden de facturas, implantación de procesos de pagos a proveedores, facturación, etc.

De esta manera, te permite desvincularte de todas las tareas administrativas ya que generamos la documentación necesaria para contabilizar de forma más precisa y rápida, permitiendo tener un mayor grado de control sobre lo que sucede en la compañía.

 


Además, tendrás un director financiero encargado de mejorar la situación económico-financiera de tu empresa. Con todo ello, se genera una dinámica que permite que la dirección conozca la evolución de la compañía y pueda tomar las decisiones estratégicas necesarias.

Con todo esto establecemos la estrategia para combinar la mejor forma de hacer seguimiento de deducciones y bonificaciones en caso de empresa innovadora, y la mejor forma de encarar el crecimiento de la empresa.

Implementamos y te ayudamos con:

✏️ Nóminas

✏️ Cierres mensuales

 

Con el pack Administración de innovascalaconsulting el departamento financiero de tu empresa estará en buenas manos

¿Empezamos?

Maite Pérez Barberán
📱 630 220 515